Acerca de
Funciones
Servicios
Transparencia
Programa de Desarrollo
Programa Operativo Anual
Informes
Numeralia
Contacto
Directorio
Dirección General de Administración Escolar
Estudiante
Docente
Egresado
Personal
Funciones
Elaborar los proyectos de creación, actualización, derogación o abrogación de reglamentos, normas, procesos, lineamientos, guías técnicas, etcétera, en los asuntos de competencia.
Expedición anual del calendario escolar de la Universidad de Colima, en coordinación con las direcciones del nivel académico correspondiente.
Firmar los documentos relativos al ejercicio de las facultades que le hayan sido autorizadas o le correspondan por suplencia.
Ejercer la autoridad funcional sobre los planteles, centros, institutos y dependencias universitarias, a través de las Delegaciones Regionales.
Emitir los dictámenes de procedencia de los trámites de titulación en el nivel medio superior y superior, con apego a la normativa universitaria y a las disposiciones federales aplicables.
Proporcionar la información, datos, cooperación o asesoría técnica que le sea requerida por otras dependencias o planteles de la institución.
Administrar y controlar el archivo documental, electrónico, digital e histórico académico de los alumnos y egresados a través de las Delegaciones Regionales.
Coordinar la generación de la información escolar que sea requerida como parte de las auditorias que realicen los órganos de revisión o fiscalización internos y externos.
Formular, de conformidad con la normativa, los proyectos, programas y presupuestos relativos a la Dependencia a su cargo.
AJUSTE DE COLOR