Infraestructura

La Estancia Infantil cuenta con las siguientes áreas de trabajo, que realizan las siguientes actividades:

  1. Dirección y administración: coordinar, organizar y supervisar la ejecución de las actividades normativas de las áreas de trabajo, así como gestionar y administrar los recursos humanos y materiales para asegurar que el servicio se otorgue con calidad, conforme a las normativas que resulten aplicables.
  2. Educativa: planear, coordinar, supervisar administrar y evaluar las acciones pedagógicas, conforme a la normativa aplicable.
  3. Alimentación: coordinar, administrar, supervisar, evaluar y dar seguimiento al servicio de ministración de alimentos, conforme a la normatividad aplicable.
  4. Fomento a la salud: planear, coordinar y vigilar las acciones de cuidado de la salud de las y los usuarios del servicio, conforme a la normativa aplicable.
  5. Mantenimiento: mantener las instalaciones en óptimas condiciones de seguridad e higiene, conforme a la normatividad aplicable.
  6. Trabajo social: dar cumplimiento a la normativa aplicable al servicio de trabajo social.
  7. Psicología: observar, evaluar, informar y dar seguimiento a la conducta de las y los niños conforme a la normatividad aplicable.