Alumnos

Ofrece a sus alumnos el Programa Institucional de Tutoría, programa a través del cual se les brinda a todos los alumnos de la Facultad tutoría personalizada durante toda su estancia en la facultad, para ello, desde el primer semestre, se designa a un maestro para que atienda en forma personal a veinte alumnos durante toda su carrera.
 
De igual forma, se brinda a los alumnos asesoría académica durante su formación profesional, dicha asesoría es prestada por todos los maestros de la facultad ya sea en los pasillos de la facultad o en los cubículos de los maestros.
 
Así también, se les brinda a los alumnos que así lo requieren, asesoría profesionaltanto al futuro Contador Público como al Licenciado en Administración, también participan todos los maestros de la Facultad y de igual forma se les brinda en los pasillos de la facultad como en los cubículos de los maestros.

Cuenta también con el Centro Universitario Empresarial de Consultoría a través del cual se les brinda a los alumnos la oportunidad de realizar su Servicio Social y su Práctica Profesional.