Programa Institucional de Tutoría FCA Colima

El desarrollo de la acción tutorial en la Facultad de Contabilidad y Administración Colima se desarrolla bajo un proceso de acompañamiento personal – académico centrado en las y los estudiantes. Se establece como un proceso complementario del aprendizaje y se lleva a cabo en su trayectoria escolar atendiendo las esferas persona, social y profesional, elementos relevantes en la formación universitaria.

Trámites:

Acudir con el coordinador del Programa Institucional de Tutoría de la FCA Colima y Solicitarlo

Requisitos:

Ser alumno de cualquier semestre de la FCA Colima.

Dependencia:

Facultad de Contabilidad y Administración de Colima

Dirigido a:

Alumnos

Periodo:

De lunes a viernes

Horario:

Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, la tutoría se desarrolla bajo la modalidad virtual, a través de chat, WhatsApp, Messenger, correo electrónico, entre otros.

Consideraciones generales:

Se centra en el desarrollo integral del estudiante y atiende situaciones específicas para contribuir a su desarrollo como persona, ciudadano, profesionista y aprendiente.

Se realiza a través de intervención formativa destinada a la orientación y asesoramiento académico de los estudiantes, canalizando, en caso de ser necesario, a otras instancias para su pronta atención.

Espacios donde se ofrece:

Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, la tutoría se desarrolla bajo la modalidad virtual, a través de chat, WhatsApp, Messenger, correo electrónico, entre otros.

Contacto:

Mtra. Adriana Lorenzano Santoyo
Asesora pedagógica y Encargada del Programa de Tutoría de la FCA Colima
Universidad de Colima
Av. Universidad # 333, Colonia Las Víboras, C.P. 28040
Colima, México
Teléfono:
(312) 3161073    Extensión 37014
adryana_lo@ucol.mx