Centro de Cómputo

La Facultad de Derecho cuenta con un Centro de Cómputo adecuado desde el 2002, año en que se traslada a sus nuevas y modernas instalaciones. Gracias a ello este Centro de Cómputo funciona con adecuada luminosidad, espacio, clima, comodidad, seguridad y equipamiento necesario. Cuenta con 48 computadoras con características actuales destinadas a los alumnos, 3 para uso de los administrativos y una impresora de gran capacidad para soportar la exigencia del plantel.

Está abierto de 8 a las 22 hrs. de lunes a viernes, los sábados de 9 a 14 hrs. en horario corrido, cuenta con dos administradores que son los responsables de coordinar las actividades del Centro de Cómputo y apoyar en las actividades administrativas del plantel, también aplican el reglamento, dan soporte técnico y apoyan a los profesores en la aplicación de las nuevas tecnologías al proceso formativo.

Entre las actividades de apoyo están el mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas tecnológicas; creación de sistemas de cómputo para apoyo en actividades administrativas (como el Sistema de Registro de Asistencias para Eventos); también se crean Sitios Web para profesores y se actualiza el oficial de la Facultad.

En el Centro de Cómputo nos esforzamos en ofrecer un mejor servicio y dar cumplimiento a los objetivos de la Facultad, ser una herramienta de apoyo en las actividades académicas y administrativas, para ello necesitamos la colaboración de los usuarios, hacer buen uso de las herramientas tecnológicas y apegarse al reglamento interno. 

 
Tipo Nombre Descripción Tamaño
reg cc.pdf Reglamento del Centro de Cómputo 28 KB
 

Mtro. Juan Manuel Salazar Ochoa
Administrador del Centro de Cómputo, T.M.
salazaro@ucol.mx / Ext. 37060

Lic. Julio César Llerenas Ceballos
Administrador del Centro de Cómputo, T.V.
llerenas@ucol.mx / Ext. 37060

 

 

Galería