Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho

¿Tienes problemas legales? ¿Necesitas asesoría jurídica? ¿No puedes pagar los honorarios de un abogado por ser de escasos recursos?

La Universidad de Colima, es una Institución de educación comprometida con la sociedad colimense, derivado de ello, por conducto de la Facultad de Derecho, pone a disposición de la ciudadanía de escasos recursos económicos el BUFETE JURÍDICO, mediante el cual, podrán recibir asesoría legal y en su caso acompañamiento jurídico para la solución de aquellos conflictos legales que pudieran aquejar su desarrollo personal y familiar, sin que tenga que cubrir honorarios que correspondan.

El servicio es desarrollado por profesionistas en el derecho, con sentido social como responsables de dar una solución viable al conflicto jurídico presentado, asimismo, se integran en las asesorías a las y los estudiantes de esta Unidad Académica, que asumen un aprendizaje con sentido social y retributivo a su comunidad.

Consecuentemente, en caso de presentar algún problema de carácter jurídico o requerir asesoría para tomar decisiones de carácter legal, y no cuenta con los recursos para cubrir los honorarios, podrá acercarse al Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho, ubicado en el Campus -Norte de la Universidad de Colima en el Km. 3.2 de la Carretera Colima-Guadalajara, colonia el Diezmo de la ciudad de Colima, en un horario de atención de 8:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Nota: Derivado de la Pandemia COVID-19, los procesos de asesoría personales se realizan mediante la mediación tecnológica a través del enlace: https://meet.google.com/lookup/b2uk45ss6f, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas o en su caso vía telefónica, comunicarse de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas a los números 3123161071 o 3121316671.

Lic. Francisco Javier Mayoral Flores
Responsable del Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima
bufetejuridico@ucol.mx