Presentación

Por este medio le doy la más cordial bienvenida a este espacio virtual de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Colima. El propósito de este mensaje es, por un lado, exhortar a los estudiantes a hacer el mejor de los esfuerzos y dedicarse con pasión a los estudios de esta que es considerada la segunda carrera más importante a nivel mundial, que ustedes han elegido y que consideran tener vocación para atender y desempeñarse en un futuro, con ética y autoridad moral.

Por nuestra parte, los docentes, estamos siempre en la mejor de las disposiciones para atenderlos en su formación profesional. Contamos con profesores de alta calidad, quienes entendidos de su deber moral de ofrecerles transmitir sus conocimientos bajo juramento profesional, se entregan cada día a la noble labor de la enseñanza, investigación y extensión. Así también, el personal administrativo y de campo les apoya y brinda los servicios para que su estancia en nuestra Facultad sea eficiente y cómoda.

El objetivo principal de este canal de comunicación es plasmar los valores que nos respaldan: el compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio, así como nuestro interés por todas aquellas ventajas que nos ofrece la tecnología. Todo ello tiene una presencia destacada en esta página web y en nuestras propias decisiones.

Con los mejores deseos que su estancia en la Facultad sea de provecho y que todas las experiencias vividas aquí les sirvan en su futuro desempeño profesional, sean bienvenidos, reiterándoles como siempre que, en el Director de la Facultad de Veterinaria tienen un amigo preocupado por ofrecerles la mejor de las formaciones.

 

Dr. Arturo César García Casillas

Director