En la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima estamos dedicados a proveer a nuestros estudiantes de una enseñanza de alta calidad y de los principios modernos del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, así como desarrollarles habilidades en investigación, logística y ventas, entre otras.

 

Formamos a nuestros estudiantes para que se desarrollen satisfactoriamente como personas, profesionistas y agentes de cambio en su entorno.

 

Nuestras carreras, Licenciatura en Mercadotecnia y en Publicidad y Relaciones Públicas, se caracterizan por la excelencia en la enseñanza y en la investigación para formar líderes altamente competitivos mediante el desarrollo de competencias en entornos de aprendizaje reales no solo locales sino nacionales e internacionales, ya que permiten su participación en programas de doble grado y movilidad en México y en el extranjero.

 

También buscamos proveer a cada estudiante de una experiencia educativa multidimensional y de soporte mediante el uso de recursos como el Laboratorio de Publicidad, Simuladores de negocios, la Cámara de Gesell y Módulos de cómputo.

 

Además promovemos la participación en diversos eventos como foros, cursos, talleres, seminarios, una gran variedad de actividades deportivas y culturales, de vinculación y extracurriculares, entre las que destacan la organización de un congreso anual internacional y la asistencia a ferias, exposiciones, congresos, visitas guiadas y viajes de estudio.

 

 

 

 

 

 

¡Te invitamos a formar parte de este gran proyecto!

 

 

 

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros a la cuenta emkt@ucol.mx o al teléfono +52 (312) 3161152.

 


[[NOTICIAS]]