Presentación

A nombre de la comunidad estudiantil, docente y administrativa que conforma el Bachillerato Técnico No. 13 de la Universidad de Colima, agradezco su visita a nuestra página electrónica.

Este espacio de difusión fue preparado con esmero, porque pretendemos que sirva para enlazarnos e informar de manera más cercana y eficiente a todos los que se interesen por la opción educativa que ofrecemos y las actividades relevantes que en este plantel se realizan.


En concordancia con el compromiso institucional, nos esforzamos cotidianamente en cumplir la responsabilidad social que se establece en nuestros propósitos, y por ello privilegiamos el fortalecimiento de la educación integral enfocada a la formación de recursos humanos capaces de analizar los problemas de su entorno con una clara proyección social dedicada al impulso de las artes; ofertando servicios educativos de calidad.


Esperando que el recorrido por el sitio le resulte agradable e interesante; nos ponemos a su disposición para compartir nuestro quehacer educativo.


Atentamente


Estudia * Lucha * Trabaja
Lic. Héctor Carrillo Sánchez
Director del plantel

 

 

Personal directivo, administrativo, docente y de servicios del plantel