La infraestructura se comparte con el Bachillerato No. 25 que labora en el turno matutino, se cuenta con dos edificios. En la entrada se localiza la coordinación académica, sala de maestros, tres aulas, el laboratorio multidisciplinario y los baños. En la parte central se ubican las oficinas administrativas, la biblioteca, un módulo de cómputo y tres aulas más. No hay grupos muy numerosos, lo cual permite tener las condiciones apropiadas para el desarrollo de las actividades académicas.
Cada aula se encuentra bien acondicionada y equipada con proyector y pantalla; por lo que se proporciona a los alumnos las condiciones necesarias para todas sus actividades. La proporción de alumnos/aula es de 32/1. Tenemos un laboratorio multidisciplinario con todo lo necesario para desarrollar las prácticas propuestas y un promedio en relación a la matrícula de 27; en el centro de cómputo corresponde una media de 42.
Actualmente existen 61 computadoras en operación, para el uso de los alumnos están disponibles 48 en el centro de cómputo y en la biblioteca. El uso de estos equipos es continuo, ya que ahí se imparte la cátedra y prácticas de informática, así como algunos profesores programan actividades dentro de las materias que llevan a cabo, por lo que también se realizan exámenes en línea, haciendo uso de las plataformas educativas. Para los profesores se tiene seis computadoras, cinco son portátiles para préstamos dentro y fuera del plantel, en los casos que asistan a cursos, diplomados o maestrías; y otra en el centro de cómputo. La relación alumno/computadora es de 4/1.
El plantel cuenta con 6 aulas, centro de cómputo, biblioteca, laboratorio, sanitarios además de cubículos para los orientadores de ambos turnos, un espacio para maestros y oficinas administrativas.
Las instalaciones deportivas son aptas para desarrollar actividades de voleibol, futbol y basquetbol.