Este jueves 4 de diciembre personal del Centro Universitario de Gestión Ambiental de la Universidad de Colima visitó nuevamente el Bachillerato 22 UdeC de la comunidad de Quesería, en el cual se desarrollan algunos proyectos ambientales como la realización de composta, el cultivo de hortalizas y plantas medicinales por parte de estudiantes que acreditan su servicio social universitario.
En esta visita se dio seguimiento a las diversas actividades que los estudiantes han venido realizando, como la revisión de la composta para constatar su avance y la colocación un nuevo hule en una cama que se estará trabajando, así mismo, se verificó el desarrollo de las hortalizas y las plantas medicinales, a las cuales se aplicó riego y limpieza de maleza y de plásticos.
Poco a poco los estudiantes llevan a cabo las actividades por su cuenta, ya que van comprendiendo los procesos y la importancia de cada uno de ellos para obtener los mejores resultados y que puedan ser la base para otros proyectos, tanto en su aprovechamiento como tal y como fuente motivación para los demás estudiantes. ¡Enhorabuena!