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La Delegación Villa de Álvarez es el enlace para la representación de los distintos planteles, centros, institutos y dependencias adscritos, asegurando el cumplimiento de las funciones y la observancia de la normativa institucional, así como el control y seguimiento oportuno de las de las operaciones financieras, administrativas y escolares de la jurisdicción. Se busca ser el gestor en el ámbito de su competencia para el beneficio de la institución, estudiantes y trabajadores universitarios, cumpliendo con la normativa institucional y contribuyendo en el mantenimiento y uso óptimo de la infraestructura, coadyuvando con la comunicación con todos los planteles y dependencias de la comunidad universitaria. Por consiguiente, cumple con las normas y procedimientos administrativos y financieros por parte de las unidades responsables de su adscripción, armonizando los procesos contables de acuerdo con la Ley General de Contabilidad Gubernamental; al igual, asegura la operación de los procesos de planeación, supervisión y control de los servicios escolares que se brindan a la comunidad estudiantil en todos sus niveles y modalidades educativas, en las fases de admisión, trayectoria y egreso.