Solicitud de cambio de escuela

Es el cambio de un plantel a otro que oferte el mismo programa educativo al que cursa dentro de la Universidad de Colima.

Trámites:

  1. Haber acreditado la totalidad de las asignaturas del semestre anterior inmediato.
  2. Ingresar a la página https://siceuc.ucol.mx, por medio de su número de cuenta y contraseña.
  3. Llenar la solicitud de cambio de escuela en línea.
  4. Revisar su SICEUC a partir del 3 de agosto para consultar los resultados.

En caso de haber sido aceptada la solicitud:

  1. Acudir al plantel donde cursaste el último semestre para pagar el trámite de cambio de escuela.
  2. Posteriormente, acudir al plantel donde fuiste aceptado con el comprobante de pago (arancel, cambio de escuela) y un análisis de calificaciones firmado y sellado por el director o la directora.

Verificar en su SICEUC que se encuentre habilitada la ficha de pago de reinscripción al semestre que indique el plantel donde te aceptaron.

Requisitos:

Haber acreditado la totalidad de las asignaturas del semestre anterior inmediato.

Llenar la solicitud de cambio de escuela en línea desde SICEUC.

Consultar los resultados desde SICEUC a partir del 3 de agosto.

 

Dependencia:

Dirección General de Educación Media Superior

Dirigido a:

Alumnos, Docentes, Sociedad en general

Periodo:

Del 4 al 8 de julio de 2022.

Horario:

Horario de plantel donde se realiza el trámite de solicitud.

 

Consideraciones generales:

Espacios donde se ofrece:

Todos los planteles de Media Superior.

Contacto:

Para mayores informes comunicarse al plantel donde le interesa realizar el trámite.

Dirección General de Educación Media Superior

Licda. Liliana Yunuen Rojas Maciel

(312) 316 1065

Avenida Universidad 333, Las Víboras, 28040 Colima, Col.

dgems@ucol.mx