Aviso importante : atención de trámites administrativos vía correo electrónico

Martes, 21 de Abril de 2020
Se informa que, para dar cumplimiento a la reanudación de actividades laborales y académicas bajo el esquema de Trabajo en casa, estaremos atendiendo algunos trámites administrativos a través de los correos electrónicos institucionales

Estimados trabajadores universitarios

Atendiendo a las indicaciones institucionales a través del Programa Universitario de Contingencia sobre el COVID-19, la Dirección General de Recursos Humanos, informa que, para dar cumplimiento a la reanudación de actividades laborales y académicas bajo el esquema de Trabajo en casa, estaremos atendiendo algunos trámites administrativos a través de los correos electrónicos institucionales, tal y como se detallan a continuación:

Trámite

Enviar correo electrónico a:

  • Correspondencia General
  • Asuntos con el Director General
  • Pago de pensiones alimenticias

recursos_humanos@ucol.mx

  • Incapacidades
  • Actualización de documentos
  • Constancias laborales
  • Planta docente
  • Licencias
  • Fonacot
  • Infonavit

rlaboralesrh@ucol.mx

 

 

Para poder brindarle un mejor seguimiento y atención a su trámite le solicitamos que en el “asunto” del correo indique de favor

“[Nombre de la persona a quien va dirigido] : [ trámite o contenido del correo ]”.

 

 

Con esto cada responsable podrá ayudarle en lo posible y le dará respuesta por los mismos medios.

Es importante que todos los trabajadores permanezcan atentos a las indicaciones y comunicados institucionales y en el portal institucional a tráves de la dirección:

https://portal.ucol.mx/covid-19/comunicados.htm