Estimados trabajadores universitarios
Atendiendo a las indicaciones institucionales a través del Programa Universitario de Contingencia sobre el COVID-19, la Dirección General de Recursos Humanos, informa que, para dar cumplimiento a la reanudación de actividades laborales y académicas bajo el esquema de Trabajo en casa, estaremos atendiendo algunos trámites administrativos a través de los correos electrónicos institucionales, tal y como se detallan a continuación:
Trámite
Enviar correo electrónico a:
recursos_humanos@ucol.mx
rlaboralesrh@ucol.mx
Para poder brindarle un mejor seguimiento y atención a su trámite le solicitamos que en el “asunto” del correo indique de favor
“[Nombre de la persona a quien va dirigido] : [ trámite o contenido del correo ]”.
Con esto cada responsable podrá ayudarle en lo posible y le dará respuesta por los mismos medios.
Es importante que todos los trabajadores permanezcan atentos a las indicaciones y comunicados institucionales y en el portal institucional a tráves de la dirección:
https://portal.ucol.mx/covid-19/comunicados.htm