Guía de acciones para acreditar el Servicio Social Universitario

 

 

Para cumplir con los requisitos necesarios para acreditar el Servicio Social Universitario, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Haber seleccionado una opción dentro de las que se tienen propuestas en el sistema de SICEUC. Si no lo hiciste antes del 28 de Agosto del 2022, la oficina de la Dirección General de Servicio Social ubicará a los alumnos que no seleccionaron una opción de acuerdo a criterios institucionales. Si alguien considera necesario cambiar de actividad para acreditar, se deberá llamar por teléfono a la Dirección General de Servicio Social y solicitar su cambio con una razón debidamente justificada.

 

  • El telefono de la Dirección General de Servicio Social es el 312 31 6 10 51. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • La ubicación de la oficina se encuentra en el campus central, en la planta alta del edificio que se encuentra exactamente en la parte trasera del mural de Rafael Zamarripa (frente a la sucursal bancaria).

 

 

  • Las personas que realizan actividades de apoyo a dependencias, es decir, que contribuyen a realizar el Servicio Social Universitario fuera de la Facultad de Ciencias Químicas, deberán entregar su carta de terminacion de actividades expedida por la persona competente en la dependencia en cuestión, antes del dia 1 de Diciembre del 2022.
  • ¡Ya puedes descargar tu ficha referenciada desde SICEUC!

 

Para aclaración o dudas puedes contactar al Coordinador del Servicio Social Universitario en la Facultad.

 

Dr. José Manuel Flores Álvarez

 

josemanuel@ucol.mx