La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima invita al Congreso AMIETS 2025 en Aguascalientes
La Asociación Mexicana de Instituciones Educativas de Trabajo Social (AMIETS) llevará a cabo su Congreso AMIETS 2025 en la ciudad de Aguascalientes, consolidándose como un espacio fundamental para el intercambio de conocimientos y experiencias entre académicos, estudiantes y profesionales del trabajo social.
El evento, que se celebrará durante 05, 06 y 07 de Junio de 2025, abordará temas clave relacionados con la formación académica, las nuevas tendencias en la intervención social y el impacto de la inteligencia artificial en la disciplina, entre otros aspectos relevantes para la profesión.
La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima extiende una cordial invitación a toda su comunidad a participar activamente en el congreso, ya sea a través de la presentación de ponencias, asistencia a conferencias magistrales o participación en mesas de diálogo y talleres especializados.
Este congreso representa una gran oportunidad para fortalecer redes de colaboración y actualizarse sobre las prácticas emergentes en el trabajo social, contribuyendo así al desarrollo profesional y académico de los asistentes.
Para más información sobre inscripciones, fechas importantes y programa de actividades, se recomienda visitar el sitio web oficial de AMIETS o acercarse a la coordinación de la Facultad de Trabajo Social.
Convocatoria: https://drive.google.com/file/d/1cBteIseXTtu3TlBrBr1FAEZU9zizFkrB/view?usp=sharing
Click aquí!