Académico

Se promueven actividades académicas, tales como:


* Participación en ferias profesiográficas
* Concursos estudiantiles
* Se tiene un programa de promoción de valores mediante la colocación de carteles en las aulas y actualmente a través de medios digitales.

 

 

 

Cultural

Se llevan a cabo diversas actividades con la finalidad de fomentar las artes y manifestaciones culturales en la población estudiantil. Los clubes existentes son:

* Guitarra
* Folklor
* Ritmos polinesios
* Dibujo

A partir del año 2020 las actividades de los clubes se realizan en modalidad virtual para cumplir con el Protocolo de Seguridad Sanitaria de la Universidad de Colima ante COVID-19.

 

 

Deportivo

         

          El Bachillerato Técnico No. 31 cuenta con clubes deportivos, con el objetivo de fomentar una vida física y mentalmente sana, así como promover la integración y socialización entre los estudiantes. Las actividades ofertadas son:

  • Basquetbol
  • Voleibol
  • Fútbol
 

Científico

 

El quehacer científico se promueve mediante talleres y prácticas de laboratorio en las materias de Biología, Física y Química. De esta manera, los profesores asesoran a los alumnos en la realización de proyectos que refuerzan los contenidos de los programas de clase.

Para esto, contamos con un laboratorio multidisciplinario que cumple con los requisitos para la realización de las prácticas correspondientes a cada materia.