#icon-capacitacion

SGRF https://sgrf.ucol.mx

 

La razón de ser de la Coordinación General Administrativa y Financiera (CGAF), se centra en coordinar los esfuerzos de todas las direcciones adscritas para actualizar, elaborar y hacer cumplir la normativa institucional aplicable, en concordancia con la legislación vigente para la planeación, presupuestación, programación, transparencia y rendición de cuentas de los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos asignados a la máxima Casa de Estudios.

Siguiendo la política rectoral actual y como se enmarca en los documentos oficiales: Agenda Rectoral 2021-2025 y el Plan Institucional de Desarrollo 2022-2025 en el eje de Gobernanza Institucional, la CGAF ha implementado un modelo de gestión eficiente y eficaz, basado en políticas de optimización, que responde a documentos legales y normativos emitidos por la Federación, el Estado y la Institución, que fortalece la gobernabilidad institucional, brinda certeza presupuestal y jurídica, garantizando absoluta transparencia y rendición de cuentas; asimismo, trabaja en un proceso de mejora continua del marco normativo referente a la administración financiera que facilita los procesos sustantivos institucionales y contribuye a una educación pertinente y de calidad.

 

 


[[NOTICIAS]]