Centro de Tecnología Educativa, Campus Manzanillo

El Centro de Tecnología Educativa, campus El Naranjo, es la mejor opción para el desarrollo de eventos de educación continua y complementaria de manera autofinanciable, procurando el buen uso de las instalaciones y buscando la mejora continua en la calidad de los servicios que se ofrecen y la capacidad física instalada.

El Centro de Tecnología Educativa, campus El Naranjo, cuenta con un auditorio principal de 285 m2 estratégicamente diseñado para lograr el mayor impacto visual de todos los asistentes, dos auditorios pequeños, 6 salones de eventos completamente equipados, un aula digital y una sala de videoconferencias, así como también con un amplio vestíbulo ideal para realizar cualquier tipo de exposición.

Además cuenta con todos los servicios necesarios: equipo audiovisual, pantallas, pintarrones, sonido, equipo de cómputo y cafetería.

 

 

Trámites:

Solicitud de espacio por medio de oficio dirigido al delegado (a) en Manzanillo.

Requisitos:

El contratante deberá contactarse previamente con el responsable del CTE para solicitar el espacio y revisión de la disponibilidad asi como el proceso de pago del mismo. 

Dependencia:

Delegación Manzanillo

Dirigido a:

Administrativos, Alumnos, Docentes, Egresados, Investigadores, Sociedad en general, Sector Social (ONGs, Asociaciones), Sector Productivo (Empresas), Otras instancias educativas

Periodo:

 De lunes a viernes.

Horario:

Horario de servicio: de 8:00 a 21:00 horas.

Consideraciones generales:

El servicio de cafetería es independiente a la renta de salones y auditorios, por lo que se deberá solicitar el servicio al responsable de Centro de Tecnología Educativa. 

Espacios donde se ofrece:

Campus El Naranjo. Km. 20 carretera Manzanillo-Barra de Navidad. Manzanillo, Colima.

Contacto:

Contacto 

M.E. Magaly Judith Rosales Gallardo

Ing. José Manuel Naranjo Gonzalez

Tel (314) 33 11 217 o (314) 33 11 200 Ext. 53013/53382