Directorio

Cargo Correo Telefono Extensión
Director culturales@ucol.mx 31 6 11 77 33350
       

 

Numeralia

En 2015, con la finalidad de diversificar la oferta de actividades artísticas escénicas, se establecieron alianzas con instituciones públicas y privadas, que ofrecen actividades con estándares de calidad, mediante las cuales se registraron 42 talleres externos, donde acreditaron actividades culturales 576 estudiantes de Colima, Manzanillo, Villa de Álvarez, Tecomán, Quesería, Cuauhtémoc y Tonila. Estas actividades se impartieron en las Casas de Cultura de Colima y Villa de Álvarez, así como en Instituto Municipal de Cultura de Manzanillo y el H. Ayuntamiento de Colima.

 

La DGDC, con la finalidad de estimular la creatividad, la percepción y la creación de nuevos sentidos para formar un criterio cultural en los estudiantes, llevó a cabo 34 acciones a través del “Programa de Apreciación Artística”, mediante el cual se atendió a un total de 1,157 estudiantes.

 

La Dirección General de Difusión Cultural, realizó 366 talleres o clubes en los que se tuvo una asistencia de 6,553 alumnos del NMS y 5,463 del nivel superior de los diferentes campus universitarios.

 

De igual forma, esta dirección realizó eventos únicos, actividades de experimentación y eventos de desarrollo social en la que se tuvo una asistencia total de 54,376 estudiantes, 24,970 del NMS y 29,406, del NS.