La Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) tiene como responsabilidad consolidar los procesos de planeación, operación y evaluación de la gestión cultural y la educación artística, como parte de la formación integral de la comunidad universitaria y su entorno.

Con la seguridad de la fuerza de la cultura para crear comunidad y desarrollar valores humanos, la DGDC asume el reto de comenzar el camino dirigido a consolidar una agenda cultural construida bajo el criterio de la “pertinencia que transforma”.

Asimismo, promoverá programas orientados al desarrollo cultural de trabajadoras y trabajadores, personas jubiladas de la Institución y sus familias; así como acciones tendientes a impulsar el acceso a la cultura de individuos en situación de vulnerabilidad y para la sociedad colimense en general, a través de una oferta cultural diversa y sólida.

ENLACES DE INTERÉS

Lineamientos Lineamientos para las actividades culturales y
deportivas
https://portal.ucol.mx/content/docrevista/documento_1122.pdf
Agenda Cultural


Consulta la agenda cultural universitaria

https://siceuc2.ucol.mx/cultural/Agenda/Eventos
Módulo de Acreditación Cultural

Módulo de actividades de formación integral para estudiantes

https://siceuc2.ucol.mx/cultural/alumno/IniciarSesion
Módulo para planteles o dependencias Módulo de actividades de formación integral para planteles o dependencias. https://siceuc2.ucol.mx/cultural/Usuario/IniciarSesion

 

 


 

 


[[NOTICIAS]]