Práctica del dibujo. Experimenta con trazos y líneas.
El 27 de noviembre se presentó la charla “Práctica del dibujo. Experimenta con trazos y líneas”, a cargo de la maestra Sandra Uribe, como parte de la programación de Zoom en el arte.
El objetivo del encuentro fue desarrollar la habilidad de dibujar y expresar emociones en las hojas en blanco, además de reflexionar y comprender los mensajes de grandes artistas visuales. Se brindó un espacio ideal para conocer elementos básicos del dibujo que estimuló la observación.
Zoom en el arte se puede disfrutar, todos los viernes desde casa, con una programación especial que aborda al arte en general, culturas populares, la presencia femenina en la literatura, técnicas de dibujo y herramientas de la pintura.
Esta es una galería con los mejores momentos del encuentro virtual.
Práctica del dibujo
Imparte: Sandra Uribe
27 de noviembre • 17:00 h
Zoom de Cultura UdeC
Fotografía: Javier Venegas
Colima, México. 2020