Concierto para el corazón, el alma y la alegría

Jueves, 1 de Diciembre de 2022
Protagonizado por Celta Producciones , volvió con temporada al escenario del Foro Universitario “Pablo Silva García” el 27 de noviembre.

 

“El concierto para el corazón de un niño” protagonizado por Celta Producciones del director Vicente Jiménez, volvió con temporada al escenario del Foro Universitario “Pablo Silva García”, el pasado domingo. A través de sus protagonistas, Martín Godínez y Michelle Reyes, la historia nos revela un cuento mudo con muchos elementos divertidos entre música, juegos y la mímica de los personajes.

 

El escenario lucía como una sala de juegos con peluches, carros de madera, trompos, sombrero de charro y lotería. Los mejores momentos ocurrieron con las participaciones del público durante la presentación que sumaron a una divertida mañana de domingo. La producción general fue de Vicente Jiménez y como asistente de dirección estuvo Iver Guzmán.

 

Los invitamos a disfrutar una vez más esta puesta en escena, el próximo domingo 11 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Foro Universitario "Pablo Silva García". Tendrá una cuota de recuperación de $30 pesos para estudiantes y Red Cultura UdeC y $60 pesos general.