El barítono Mariano Fernández, acompañado por el pianista Sergio Vázquez, ofrecerá un recital inolvidable en el que la música y la lírica se fusionan. Mariano Fernández inició sus estudios en el Instituto Universitario de Bellas Artes, de la Universidad de Colima y se graduó en la licenciatura en música con especialidad en canto de la Escuela de Música Vida y Movimiento, en el Centro Cultural Ollin Yoliztli. Reconocido por la crítica especializada, su canto destaca por su fraseo elegante, su voz potente y sonora, y su timbre cálido con agudos brillantes y graves firmes. Esta versatilidad le ha permitido ser finalista y ganador en concursos de canto operístico, y ha recibido becas para perfeccionarse en diversos talleres y festivales internacionales.
PROGRAMA Fecha: Domingo 4 de mayo, 13:00 horas Lugar: Pinacoteca Universitaria Dirigido a: Todos los públicos. Infancias mayores a 3 años. Cuota de recuperación $70 Estudiantes // $120 Red Cultura UdeC // $150 General Compra tus boletos en: - https://colimatickets.com/claroscuro-04may - Taquilla el día del evento desde 1 hora antes de comenzar la función. Asiste con anticipación, 10 minutos antes de iniciar el evento NO SE APLICAN DESCUENTOS en taquilla.
PROGRAMA
Fecha: Domingo 4 de mayo, 13:00 horas Lugar: Pinacoteca Universitaria
Dirigido a: Todos los públicos. Infancias mayores a 3 años.
Cuota de recuperación $70 Estudiantes // $120 Red Cultura UdeC // $150 General
Compra tus boletos en: - https://colimatickets.com/claroscuro-04may - Taquilla el día del evento desde 1 hora antes de comenzar la función.
Asiste con anticipación, 10 minutos antes de iniciar el evento NO SE APLICAN DESCUENTOS en taquilla.