La sala de usos múltiples del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Mirador de la Cumbre II, la poeta Guillermina Cuevas y el músico - compositor Jorge Hernández “Centavo”, presentaron el recital poético musical “¡Ay, marecito mío!".
En la propuesta escénica los artistas fusionaron literatura y música, en un programa conformado por textos de la poeta, Guillermina Cuevas, entre ellos “Pila o las espirales del tiempo” y poemas de su libro en proceso de publicación “ Contemplación del gozo”, acompañados por la interpretación musical de Jorge Hernández “ El Centavo” que incluyó “El cacharrito” de Roberto Carlos; “Que manera de perder”, de Cuco Sánchez y “Mar” de José Alfredo Jiménez.
Un encuentro impulsado por el Voluntariado de la Universidad de Colima a través de la Dirección General de Difusión Cultural, en el que la poesía y la música se integraron a través de la lectura de textos y la interpretación de canciones.