El Rector de la Universidad de Colima, en uso de las facultades que le confieren el Artículo 27 en sus fracciones VI y XIV de la Ley Orgánica de esta Institución, y en apego al Artículo 59 del Estatuto del Personal Académico de la Institución.
C O N V O C A
A todo el personal adscrito a los diferentes centros, dependencias o facultades a participar en el concurso cerrado para obtener 2 PLAZAS DE PTC DEL NIVEL SUPERIOR, con base en los requisitos y funciones a desarrollar, que se pueden consultar en el enlace que aparece en la última columna de la siguiente tabla:
Descargar formato de la solicitud
Los interesados que cumplan los requisitos deberán entregar la siguiente documentación:
Es fundamental que el aspirante distinga claramente entre los diferentes tipos de productos científicos y/o tecnológicos según las definiciones dadas por el CONACYT (http://www.conacyt.gob.mx/SNI/Paginas/SNI_Glosario.aspx). Además es responsabilidad del aspirante la correcta integración de su expediente y documentos probatorios, ya que serán evaluados tal y como los presente.
Si el formato curricular de CONACYT no contempla algunos rubros en los que el aspirante tuviera productividad, favor de agregarlos por separado.
La entrega de la documentación deberá realizarse personalmente a más tardar el día 16 de noviembre de 2012 en las oficinas de la DiGeDPA, ubicadas en la Unidad de Posgrado, 2º piso, Av. Universidad No. 333, Col. Las Víboras, C.P. 28040 Colima, Col., de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. Una vez recibida la documentación no se podrá agregar información adicional.
Los expedientes de los aspirantes no seleccionados podrán ser recogidos por los interesados en la DiGeDPA una vez concluido el proceso, para lo cual dispondrán de 3 meses, pasados los cuales se procederá a su destrucción.
La antigüedad y la experiencia en docencia se tomarán en cuenta a partir de la información proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos.
Los aspirantes deben estar disponibles para realizar las actividades presenciales específicas señaladas en cada una de las convocatorias (entrevista, clase muestra, presentación de proyecto, etc.), con la Comisión dictaminadora correspondiente, entre los días 10 a 14 de diciembre de 2012. Se informará a los aspirantes pre-seleccionados sobre lugar, fecha y hora precisa en cada caso, a la dirección electrónica indicada en la solicitud.
El aspirante deberá presentarse a la hora señalada y con el material que juzgue conveniente, de lo contrario se dictaminará como NO PRESENTADO el proceso de que se trate.
Los resultados del proceso de evaluación serán inapelables y se darán a conocer vía electrónica en la página web institucional el 11 de enero de 2013.
El nombramiento del profesor investigador de tiempo completo se extenderá a partir del 1 de febrero de 2013, será por dos años y podrá ser renovado en función de los resultados de las evaluaciones anuales satisfactorias correspondientes, en términos de los lineamientos marcados por la U. de C.
La remuneración mensual prevista es la señalada en el tabulador vigente autorizado para personal académico: Profesor investigador Asociado “C” $20,217.60.
Cualquier asunto no previsto será resuelto por el Comité Institucional para el Desarrollo del Personal Académico.
Para mayor información, comunicarse a:
Dra. Sara G. Martínez Covarrubias Directora General de Desarrollo del Personal Académico. Unidad de posgrado, planta alta. Av. Universidad No. 333, Col. Las Víboras, C.P. 28040 Colima, Col., México Teléfono: (52) (312) 31 6 1108 y 316 1000, ext. 37901. E-mail: saragris@ucol.mx
Convocatoria publicada el 14 de septiembre de 2012.
A T E N T A M E N T E ESTUDIA – LUCHA –TRABAJA COLIMA, COL., 14 de septiembre de 2012. EL RECTOR Dr. Ramón Arturo Cedillo Nakay