Atendiendo a los principios que le dieron origen, y fiel a su responsabilidad social de contribuir al desarrollo del estado y el país, mediante la formación de los cuadros profesionales y científicos requeridos, la Universidad de Colima a través de la Coordinación General de Docencia se reorganiza para dar cumplimiento a su función primigenia: la docencia.

Nuestro objetivo es, lograr elevar la calidad educativa universitaria en sus diferentes niveles y modalidades, bajo un esquema de responsabilidad social.

La Coordinación General de Docencia, con el apoyo de las direcciones generales que la integran: Educación Media Superior, Educación Superior, Desarrollo del Personal Académico, Educación Continua, Servicio Social y Práctica Profesional y, Orientación Educativa y Vocacional, hace suyo el reto de brindar a la sociedad colimense una Educación con responsabilidad social.

 

Lineamientos En el siguiente enlace encontrarás la lista de lineamientos https://portal.ucol.mx/docencia/lineamientos.htm
Seguimiento de egresados Programa de segumiento de egresados https://portal.ucol.mx/docencia/seguimiento-egresados.htm

[[NOTICIAS]]