Inicio
Producción académica. Libro
Autor(es)
Ayala García, P. (coord.).
Título
Sincretismo artístico. Las artes, sus discrepancias, concordancias y una docencia conciliadora
Estado actual
Publicado
País
México
Nombre de la revista
Editorial
Universidad de Colima
ISNN / ISBN
978-607-8549-63-4
Año
2020
Ubicación
http://ww.ucol.mx/content/publicacionesenlinea/adjuntos/Sincretismo-artistico-2a_482.pdf
Nicolini, D; Mutto, G.; Ayala García, P.
Viajando con la música
Gobierno del estado de Colima
978-607-9039-99-8
2018
Nicolini, D. (coord.).
Testimonio de una educación artística exitosa
Secretaría de Cultura. Gobierno del estado de Colima
978-607-9030-76-9
2017
Colima en la narrativa gráfica
Universidad de Colima. Gobierno del estado de Colima
978-607-8356-65-2
2016
Producción académica. Artículo
Ayala García, P.; Santos Sánchez, H.
El webcómic interactivo como narrativa transdisciplinar en la era de la cultura digital
Estudios sobre las Culturas Contemporáneas
1405-2210
https://www.redalyc.org/journal/316/31664009005/html/#:~:text=El%20webc%C3%B3mic%20cumple%20con%20la,comunidades%20creativas%20alrededor%20del%20mundo.
Ayala García, P.; Fernández Degante, N.
Artistic Development of Mexican Indigenous children
España
Artseduca
Universitat Jaume 1
2254-0709
https://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/4412
Ayala García, P.; Fernández Degante, N.; Nicolini, D.
La investigación en el arte y los formatos institucionales de evaluación en México
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6637586
Ayala García, P.
Experiencias en la formación de un cuerpo académico multidisciplinar en el área de las Bellas Artes
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6038485
La investigación como plataforma de la interdisciplinariedad artística
http://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/2657
Ayala García, P.; Carranza Flores, A.; Nicolini, D.
Serpientes y escaleras. Lecciones de expresion creativa y pautas de narrativa gráfica
2014
https://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/1994
No hay comentarios