En la Escuela de Mercadotecnia estamos dedicados a proveer a nuestros estudiantes de una enseñanza de alta calidad y de los principios modernos del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, así como a desarrollar habilidades en investigación, logística y ventas, entre otras. Formamos a nuestros estudiantes para que se consoliden como personas éticas, profesionistas exitosos y agentes de cambio en su entorno.

Nuestras licenciaturas en Mercadotecnia y en Publicidad y Relaciones Públicas, se caracterizan por ser de vanguardia en la formación de líderes altamente competitivos mediante el desarrollo de competencias en entornos de aprendizaje reales tanto locales como globales, con la participación en programas de doble grado y de movilidad en México y en todo el mundo.

También buscamos proveer a cada estudiante de una experiencia educativa multidimensional y de soporte mediante el uso de recursos como el Laboratorio de publicidad, simuladores de negocios, la Cámara de Gesell y módulos de cómputo. Además promovemos la participación en diversos eventos como foros, cursos, talleres, seminarios, una gran variedad de actividades deportivas y culturales, de vinculación y extracurriculares, entre las que destacan la organización de eventos y la asistencia a ferias, exposiciones, congresos, visitas guiadas y viajes de estudio.

 

Te invitamos a formar parte de este gran proyecto

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros a la cuenta emkt@ucol.mx o al teléfono +52 (312) 3161152.

 


[[NOTICIAS]]