Publicaciones

  • Vidrio Barón, S. B., Rebolledo Mendoza, A. R., González Velásquez, L. M. & Medina Jiménez, A. (2022). Clima laboral, estrategias de medición de la calidad, sostenibilidad y cultura de la innovación ante la nueva normalidad en las organizaciones. CDMX: CASIA Creaciones, S.A. de C.V.
  • Flores Preciado, J., Vidrio Barón, S. B. & Rebolledo Mendoza, A. R. (2022). ANÁLISIS DE LAS PRÁCTICAS FINANCIERAS FRENTE A LA UTILIDAD Y RENTABILIDAD DE LAS PYMES EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE PASTO (COLOMBIA) Y EN EL ESTADO DE COLIMA (MÉXICO). CDMX: CASIA Creaciones, S.A. de C.V.
  • Vidrio Barón, S. B., Rebolledo Mendoza, A. R., Barajas Figueroa, M. A. & Flores Carrillo, J. C. (2022). Análisis de la medición psicométrica del Teletrabajo: revisión metodológicabibliográfica bilingüe. En V. H. Meriño Córdoba (eds.). Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria. (pp. 367-384). Santa Bárbara – Zulia – Venezuela: Fondo Editorial de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago” Jesús María Semprúm” – Santa Bárbara de Zulia - Zulia – Venezuela.
  • Vásquez Sánchez, J. R., Barajas Figueroa, M. A. & Vidrio Barón, S. B. (2022). Retos y oportunidades de los negocios en la nueva normalidad: Estrategias de marketing en tiempos de Covid-19. En S. B. Vidrio Barón & A. R. Rebolledo Mendoza (coord.). CLIMA LABORAL, ESTRATEGIAS DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD, SOSTENIBILIDAD Y CULTURA DE INNOVACIÓN ANTE LA NUEVA NORMALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. (pp. 37-50). CDMX: CASIA Creaciones, S.A. de C.V.
  • Soto Ramirez, F. C. . & Santarriaga Pineda, M. d. l. D. . (julio, 2022). Service quality and brand experience as factors affecting repurchase intention through word of mouth in a hotel chain in Mexico during Covid-19. Global Journal of Human and Social Science, 22(4), 7-15.
  • Rebolledo Mendoza, A. R., Vidrio Barón, S. B., Barajas Figueroa, M. A. & Vásquez Sánchez, J. R. (Agosto, 2022). Análisis psicográfico de los factores que influyen en la intención de viaje de las personas de la tercera edad de Colima, México. Caderno Profissional de Marketing UNIMEP, 10(3), 4-30.
  • Soto Ramirez, F. C. . & Santarriaga Pineda, M. d. l. D. . (Diciembre, 2022). El impacto de la calidad de servicio en la satisfacción y su relación con la intención de recomendación de boca en boca de las sociedades cooperativas de ahorro y préstamo: Caso Caja Popular Mexicana. Coorperativismo y desarrollo, 28(2), 18-34.
  • Soto Ramirez, F. C. . & Santarriaga Pineda, M. d. l. D. . (2022). Employee perceptions of employers’ Implications for employer attractiveness and branding in hospitality industry”. En D. Zellner . (Presidente), PCB Conference 2022. Evento llevado a cabo en Texas Southern University, Houton, Texas, Estados Unuidos. Soto Ramirez, F. C. . & Santarriaga Pineda, M. d. l. D. . (2022). SERVICE QUALITY AND BRAND EXPERIENCE AS FACTORS AFFECTING REPURCHASE INTENTION THROUGH WORD OF MOUTH IN A MEXICAN HOTEL CHAIN DURING THE PANDEMIC COVID-19. En D. Zellner . (Presidente), PCB Conference 2022. Evento llevado a cabo en Texas Southern University, Houston, Texas, Estados Unuidos.