Proyectos académicos y de vinculación

Título del programa y proyecto

ECONCIENCIA Party

Descripción breve

Diseñar estrategias de publicidad y relaciones públicas para ejecutarlas a través de la gestión y lograr generar conciencia ecológica a través de un evento ambiental en colaboración con la A.C. Verde Colima.  

Responsable (nombre y correo)

Mtra. Adriana Amezcua Alcaraz, Mtra. Marlene Machuca Ramos

Fecha de inicio

3 de junio de 2022

Fuente de financiamiento (si aplica)

Ninguna

Participantes formales

Estudiantes de 6o semestre de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.

 

Título del programa y proyecto

Propuestas de BTL´s para IAP´s del Estado de Colima

Descripción breve

Propiciar la continuidad de la vinculación con el sector de instituciones no lucrativas e integrar de manera transversal las competencias adquiridas en el desarrollo de módulos complementarios, mediante la aplicación a casos reales, a través del desarrollo de estrategias de publicidad y relaciones públicas adecuadas a las características de las asociaciones civiles.

Responsable (nombre y correo)

Mtra. Adriana Amezcua Alcaraz, Mtra. Mara Cristina Lepe Salazar

Fecha de inicio

Agosto de 2022

Fuente de financiamiento (si aplica)

Ninguna.

Participantes formales

Estudiantes de 5o semestre de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.

 

Título del programa y proyecto

Expo Empresas Colima (EECO)

Imagen alusiva al proyecto

🛈 La imagen que conforma este apartado se ubica en la carpeta «Academia - Programas y proyectos sociales de vinculación»

Descripción breve

La Expo Empresas Colima, es un evento que desde el año 2012 organizan los estudiantes de 6o Semestre de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, como parte de los trabajos de la materia optativa de Expo Vinculación y de Seminario Integrador, que se imparten con el objetivo de que la comunidad estudiantil desarrolle un evento formal en contacto con empresas reales. Se trabaja en las etapas del proceso administrativo, planificación, organización, dirección y control para ejecutar un proyecto con el objetivo de fomentar en los estudiantes el desarrollo de competencias en un entorno real.

En él, se suman los alumnos y alumnas de 4o semestre con los proyectos resultantes de sus trabajos semestrales. así como diversas empresas y emprendimientos de la entidad.

Responsable (nombre y correo)

Mtra. Adriana Amezcua Alcaraz, Mtra. Marlene Machuca, Mtra. Mara Cristina Lepe Salazar

Fecha de inicio

mayo

Fuente de financiamiento (si aplica)

Ninguna.

Participantes formales

Estudiantes de 4o y 6o semestre de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.