Investigación

Cuerpo académico
Líneas de generación y aplicación del conocimiento
Área y disciplina
Proyectos

UCOL-CA-94 Desarrollo y Evaluación de Modelos de Comportamiento de Consumo en el Mercado Local

Modelos predictivos y asociativos de comportamiento de consumoSin proyectos actuales

Ciencias sociales y humanidades

Sin proyectos

UCOL-CA-59 La Mercadotecnia y su Relación con las Ciencias Sociales

La mercadotecnia y la investigación de modelos cuantitativos-cualitativos contemporáneos del comportamiento e intención a través del uso del internet de las cosas

Ciencias sociales y humanidades

Conceptualización, operacionalización y medición psicométrica del teletrabajo y la intención emprendedora

Medición psicométrica de la intención emprendedora, intención de voto, autoevaluación de community management

Contribución a las ciencias sociales por parte de las investigadoras femeninas en América Latina

Análisis de las estrategias de marketing y branding aplicadas por las empresas e instituciones en la nueva normalidad originada por la COVID-19