Cuerpos académicos

Clave CA (PRODEP)*

  • Ucol CA 59

Nombre

  • La mercadotecnia y su relación con las ciencias sociales

Grado de consolidación

  • En consolidación
  • Vigencia: 9 de julio 2019 - 9 de julio 2022

Área y disciplina del CA

  • Ciencias sociales y humanidades

Integrantes

  • Susana Berenice Vidrio Barón
  • Alma Ruth Rebolledo Mendoza
  • Marco Antonio Barajas Figueroa
  • Jorge Ricardo Vásquez Sánchez

Colaboradores

  • Juan Flores Preciado

Representante

  • Susana Berenice Vidrio Barón

LGAC**

  • La mercadotecnia y la investigación de modelos cuantitativos-cualitativos contemporáneos del comportamiento e intención a través del uso del internet de las cosas
  • Susana Berenice Vidrio Barón, Alma Ruth Rebolledo Mendoza y Marco Antonio Barajas Figueroa

Proyectos

  • Conceptualización, operacionalización y medición psicométrica del teletrabajo y la intención emprendedora. Susana Berenice Vidrio Barón, Alma Ruth Rebolledo Mendoza y Marco Antonio Barajas Figueroa.
  • Medición psicométrica de la intención emprendedora, intención de voto, autoevaluación de community management. Susana Berenice Vidrio Barón, Alma Ruth Rebolledo Mendoza y Marco Antonio Barajas Figueroa.
  • Contribución a las ciencias sociales por parte de las investigadoras femeninas en América Latina. Susana Berenice Vidrio Barón y Alma Ruth Rebolledo Mendoza.
  • Análisis de las estrategias de marketing y branding aplicadas por las empresas e instituciones en la nueva normalidad originada por la COVID-19. Marco Antonio Barajas Figueroa, Jorge Ricardo Vásquez Sánchez, Susana Berenice Vidrio Barón y Alma Ruth Rebolledo Mendoza.

Datos de contacto

  • Susana Berenice Vidrio Barón.
  • Correo: svidrio@ucol.mx.
  • Teléfono: 312 316 1152, extensión 37078.

* PRODEP: Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el tipo Superior de la Subsecretaría de Educación Pública - SEP

**LGAC: Línea de generación y aplicación del conocimiento

 

Clave CA (PRODEP)*

  • Ucol CA 94

Nombre

  • Desarrollo y evaluación de modelos de comportamiento de consumo en el mercado local

Grado de consolidación

  • Consolidado
  • 26 de noviembre 2019 - 25 de noviembre 2024

Área y disciplina del CA

  • Ciencias sociales y humanidades

Integrantes

  • María de los Dolores Santarriaga Pineda
  • Francisco Carlos Soto Ramírez
  • Omar Alejandro Pérez Cruz

Colaboradores

  • ND

Representante

  • María de los Dolores Santarriaga Pineda

LGAC**


Modelos predictivos y asociativos de comportamiento de consumo

Proyectos

  • ND

Datos de contacto

  • María de los Dolores Santarriaga Pineda.
  • Correo: msantarr@ucol.mx.
  • Teléfono: 312 316 1152, extensión 37091.

* PRODEP: Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el tipo Superior de la Subsecretaría de Educación Pública - SEP

**LGAC: Línea de generación y aplicación del conocimiento